29 de septiembre de 2015

REMIENDOS

Si hay algo que me da pereza es arreglar los rotos.... Pero ya no quedaba otra, entre ropa heredada y ropa que han destrozado, tenía que ponerme.

Dos leggins y un pantalón del chándal con agujero, otro chándal descosido... 




 Un par de costuras y una aplicación al estilo de la pantingana y ya tenemos todo resuelto. Yo odiaba los remiendos sosos que me ponía mi madre y creo que mis hijas odiarán los remiendos extravagantes de su madre jajajaja.




Eso si, me pudo el frikismo y en uno estampé un samurai, mi hija, evidentemente me dijo "¿Dónde están mis corazones? Eso no me gusta", snif, snif, para compensar, la mayor me dijo que molaba mucho, así que habrá que hacerle algo a ella para estamparle un samurai ¿no?  :-P


2 comentarios:

  1. Ja ja ja que gracia me ha hecho el samurai!! Yo a partir de ahora haré rodilleras con flock folie es más sencillo y queda chulisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que mola? jejeje. Ains, yo le tengo unas ganas al flock....

      Eliminar