23 de septiembre de 2015

REGALO PARA CUMPLEAÑOS

Empezamos con los cumpleaños del cole... 

Esta vez, dos niñas de la clase de la pequeña. El año pasado, entre algunas madres, decidieron que para celebrar los cumples, se juntarían por meses y cada invitado se pagaría lo suyo, pero a cambio no habría regalos.

El problema viene cuando deciden celebrarlo en el parque y te dicen que no lleves nada. No sé vosotros, pero a mi eso de ir con las manos vacías no me va nada de nada.

Así que esta vez, decidí hacerles un bolsito a las niñas, para que tuviera un valor más sentimental y no tanto material, le dije a mi hija que les hicera un dibujo, puse una loneta blanca en el interior para que ahí pudiera dibujar.
 


Así que tenemos nuestros bolsitos, personalizados por mi peque. Los dos iguales, sólo se diferencian en el interior, que mi hija escribió el nombre de cada niña.


A las niñas les encantaron y a las madres también. Mi hija feliz con el regalo que había hecho  :-)







4 comentarios: