13 de septiembre de 2015

PINTANDO PIEDRAS

Hace tiempo vi en algún blog (no recuerdo cuál), edito: lo vi en esta entrada, del blog Siemprehayunamano, que hacían una actividad con los niños, pintando piedras de río. 

Así que aproveché este verano, que hicimos escala en el pueblo de los abuelos, para coger piedras. Se lo pasaron bomba eligiendo las que más les gustaban, buscaron piedras con poderes mágicos jejeje.




Las lavamos bien y ¡a pintar! 


Es muy divertido y viene bien para que aprendan a ser pacientes, ya que, para que quede bien, hay que pintar una cara, esperar que seque y otro día pintar la siguiente, volver a esperar y hacer el dibujo.

Así nos quedaron finalmente. Las de la mayor


Las de la pequeña


Y las mías



Además, yo ya les he encontrado uso. Aunque cuesta que me las dejen jejejeje



3 comentarios:

  1. me encanta como os quedaron las priedras, nosotros hemos recogido de la playa asi que nos queda ponernos manos a la obra. besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!! Es una actividad muy bonita para hacer con los niños. Nosotros también lo hicimos para regalar a un amiguico, y que pudieran contarle historias según iban sacando las piedras de una bolsa.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero piedras pintadaaaas!!! Oye y de pesos para calcar las veo genial!
    Lástima que las que me ha traído últimamente la nena son de lo mas puntiagudas!!

    ResponderEliminar