9 de septiembre de 2015

BLOCK STRIPES, SUDADERA FORRADA

Le tenía ganas a esta sudadera desde hace tiempo, aunque en la revista Ottobre no viene forrada, decidí forrarla para que pueda usarla en los días un poco más fríos.


Para ello, seguí el tutorial de Naii para coser una chaqueta con forro y cremallera ¡justo lo que necesitaba!

Ha sido un trabajazo, pero el resultado me ha enamorado.... Las telas las ha escogido mi hija, prefiero que elija a que luego no se lo ponga.

Le añadí una tapeta a la cremallera y para los bolsillos una tela de estrellitas.


Cinta tejida de mariposas para la manga.


Y por supuesto toda entera forrada.




Y aunque haga un poco de fresquito, sigue apeteciendo un buen helado jejejeje.



Telas sudadera, manzanas y etiquetas: StracciaTela
Tela estrellas: Tejidos Paredes

Links: #Retovueltaalcole, Fans de Ottobre


15 comentarios:

  1. Impresionante!!! Está chulisima!!! Menudo acabado toda forrada!!! Si me animo ya te iré preguntando..

    ResponderEliminar
  2. Guaooooo te ha quedado requetebonita!! Que ganas de coser ese patrón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy por repetir y hacérsela a la pequeña, pero tiene de la mayor y no tengo excusa para coser más jajaja.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la sudadera toda, el patrón, las telas, los detalles de los brazos.....Linda.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias! La verdad que cuando trabajas mucho una prenda, es una satisfacción enorme ver que finalmente queda bien :-)

      Eliminar
  5. Buah!! Me encanta!! Yo le tengo pánico a ese patrón.

    ResponderEliminar
  6. la sudadera ha quedado genial y seguro que la usa un monton. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Fíjate que aún no hace tanto frio y es la que quiere ponerse siempre jejeje.

      Eliminar
  7. Que bonitaaa!!
    Esta sudadera y forrada es lo que necesita cualquier niña para ser feliz!!
    El trabajo ha tenido su recompensa, te ha quedado GENIAL
    Muchas gracias por enlazar tus costuras
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cómo te la has currado, está super chula!!

    ResponderEliminar