18 de julio de 2018

CAMISETA OPFIKON

Cuando Maquinando Patrones mostró la camiseta Opfikon, me encantó, pero no acababa de decidirme, por miedo a colarme por el escote jejeje.

Pero mis amigas enhebradas se motivaron con la camiseta y me liaron. Me empieza a viciar esto de las costuras compartidas, mola hacer un mismo patrón, dar opinión sobre las telas, los ajustes, ver distintos puntos de vista...

Así que al final la hice, con una tela muuuuuuuuuuuy elástica y con muuuuuuuuuuuuuuucha caída que tenía muerta de la risa en el cajón y que encima era una de las elegidas para el reto #12meses12telas.


 No he tocado nada del patrón y me queda clavado.


Las mangas, las rematé con cordoncillo, por eso de probar algo distinto con la over.


El bajo con un dobladillo normal y corriente, pensaba hacerle un bajo tipo puño, pero al final me decanté por dobladillo y no me arrepiento. Aquí os la enseño por detrás.


Como la tela era muy simple, le añadí un vinilo para darle algo de vidilla, por eso y porque no puedo evitar poner vinilo a todo, creo que necesito terapia jajajaja.


¡¡¡Pasad a ver cómo les ha quedado a mis amigas!!! La mejor parte, ha sido coserlo con ellas :-)

TelayTinta
Entrefogonesyretales
Saiziland
StacciaTela

Enlaces: Patrón y tutorial camiseta Opfikon de Maquinando Patrones ¡Gracias guapa!
Mimi:

6 comentarios:

  1. Llevamos 2 de 2. Vamos a por la tercera costura conjunta???

    ResponderEliminar
  2. Para mí eres la reina del vinilo 👏
    Me encanta como te ha quedado la camiseta 😍

    ResponderEliminar
  3. Que bonita con este detalle en el lateral me encanta!

    ResponderEliminar