22 de marzo de 2018

PORTADOCUS MOLÓN

A estas alturas, ya todas conocéis el CC de un portadocumentos que ha hecho Elisa, de Ralet-Ralet.

Según lo vi, me enamoré, pero como yo no uso agenda, decidí adaptar las medidas al portátil de mi marido.

 Me ha quedado justito, con esto he aprendido, que también tenía que haber agrandado el triángulo que hace de fuelle, que se queda un poco corto...

 

En lugar de ponerle una cinta para colgar, le puse dos asas, el resto, igual que el cc.


¡Muchas gracias Elisa, me ha encantado coserlo! Podéis ver el recopilatorio aquí.

Aprovecho y enlace en Mr. Handmade accesorios.

4 comentarios:

  1. Ooooh que chulooo, me encanta la adaptacion. Gracias por participar

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las asas, me lo apunto par el próximo. Y gracias por enlazar a Mr. Handmade!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi marido no, dice que prefiere una larga para llevarlo al hombro, si es que... jajajaja.

      Eliminar