13 de abril de 2017

¡EN ABRIL TOTOROS MIL!

Cuando Linet propone algo, suele ser cuanto menos interesante y esta vez ha propuesto la totoromanía, ¡¡Me encanta Totoro!! Así que toca: #enabriltotorosmil

Yo no me veía con una sudadera, pero Linet mostró un boceto de una camiseta... No lo dudé un instante, fue un cvcq de necesidad jajaja.



Patrón: nº33 de la Ottobre kids 1/2014, la he hecho sin mangas y tuneando el delantero para hacerle la forma de la barriga, los adornos de la barriga son de la misma tela que la camiseta, pense que me costaría más coserlos, pero el pegamento en spray va de perlas para estas cosas.



Para la parte de atrás, Linet ha compartido conmigo su vinilo ¿A que es precioso? Y eso qué mi plotter no estaba colaborador, tuve que actualizar porque no cortaba, luego se arrugaba si ponía sólo el vinilo, al final lo corté con manta de arrastre y hubo zonas que no lo cortó bien, para rematar, al planchar no se pegaba... 😖 Pero igualmente me encanta como ha quedado! 😍




Para completar el conjunto, me he cosido unos jeggins, de la Ottobre de mujer 5/2015, nª14, ya lo había cosido otras dos veces, así que poco más que contar. Esta vez he usado una tela de jeggins que está genial, se cose de lujo y se adapta sin problema.



Tela de jeggins y telas de camiseta: Caljoan
Vinilo textil y spray adhesivo: Hilosymas
Archivo de Totoro: Cortesía de Linet  ¡¡Mil gracias!! No puede gustarme más  :-)

Enlaces: totororecopilatorio,  Fansdeottobre y RUMS 

Y aprovecho para enlazar al  y a RUMS!

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Mira que en principio era sólo la camiseta jejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo pensaba que iba a quedar muy friki y no, ha resultado ponible jajaja

      Eliminar
  3. Es preciosa!!!! Y los jeggins tbn!!! Los plotters a veces dan una de faena. A mi tbn me ha pasado alguna vez. Gracias por participar!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A tí por animarnos y compartir el vinilo! Muack!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!! Es genial así en "totoro style"!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar