¿Os ha pasado alguna vez, que cuando empezáis un proyecto, en vuestra cabeza queda fabuloso y según lo vas realizando vas perdiendo la motivación porque no se parece en nada a lo que pensabas?
Pues eso me ha pasado a mi con esta chaqueta...
El patrón fue amor a primera vista y tenía softshell que había comprado en Caljoan.
Saqué la talla 38, pensando que siendo para abrigo, mejor ancho por si llevaba algo debajo, error, debería haber sacado "al menos" una talla menos, siempre me pasa igual con los patrones de la Ottobre.
Luego poner los bolsillos, se supone que con cremallera "invisible", venga, dejémoslo en que se ve poco, porque invisible, lo que se dice invisible, no queda... Eso si, con un estampado super molón para el interior de los bolsillos.


Quería hacerla con la capucha de quita y pon, al principio me lie y no fue capaz, tuve aparcada la chaqueta meses... Hasta que vinieron dos días de lluvia (porque sólo han sido dos) y decidí que era el momento de acabarla, ha quedado enoooooooooooooooorme, en algún momento tengo que estrecharla, porque me tapa toda la cara.

Luego, al coser la cremallera, vi que me había quedado descompensado un lado del otro de la cremallera, otra cosa para corregir...


En definitiva, la chaqueta me queda grande, no es lo que yo esperaba, pero ya me he acostumbrado a ella jajaja. Así que espero que vuelvan las lluvias para ponérmela otra vez. Porque el softshell mola mucho, es ligero, impermeable y abriga "un poquito", ideal para entretiempo.

Y con esta entrada, hago mi primera aportación a Mimi!
Patrón de la Ottobre Mujer 2/2015, Nº20, podéis ver otras versiones en FansdeOttobre