4 de agosto de 2016

SHORTS

Tenía pensado probar los shorts de mirincondemariposas, que los tengo pendientes hace un montón de tiempo, pero mi impresora se ha negado a imprimir el color negro, así que tuve que desistir y buscar otro patrón.

Afortunadamente, mi madre tiene un montón de revistas de patrones, de hace ya años, eso si, pero suficiente para encontrar un patrón que me sirviera.


El primero le hice en una tela de circulitos que me había enamorado totalmente. Le puse bolsillos con puño en el borde y para la cintura, usé el elástico de prym que le había comprado a seoane textil, es fantástico, muy suave y cómodo. 



Para tapar la costura de la goma, una cinta decorativa. Y los bajos, un dobladillo normal.



Éstos me quedaron algo ajustados de pierna y me hacían un poco de bolsa delante, así que modifiqué un poco el patrón para los segundos, que me han quedado más anchos y cómodos, pero al no ponerle bolsillos ni nada, me da la sensación de pijama total...



Le puse un bolsillo detrás, a ver si así la cosa cambiaba un poco, pero me sigue dando la misma impresión, eso si, me los pienso poner igual, que para eso los he hecho  :-P


Voy a ver qué hay por RUMS!

7 comentarios:

  1. No me extraña que te enamorase la tela, a mi me han hecho los ojos chiribitas con esos circulitos. Chulísimos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son ambos, nada nada una camiseta a contraste y de pijama na de naaa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado muy bien los dos. Pero la tela del primero es que es una monada!!

    ResponderEliminar
  4. Ambos están muy chulos, los primeros muy alegres y los segundo muy combinables y además cómodos lo que se necesita para el verano!!

    ResponderEliminar
  5. Que fresquitos y comodos! De pijama o para la calle, lo que tu quieras!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tela la de círculos!! Se ven muy cómodos y fresquitos,el segundo en cuanto lo combines con algo de color por arriba no te dará la sensación de pijamear seguro :-)

    ResponderEliminar
  7. Jaja en las fotos no parece nada pijama!! Parecen comodisimos y te quedan muy bien.Yo creo que les sacaras mucho partido!!

    ResponderEliminar