Este viernes mi peque tiene un cumple, así que ante las pocas ganas que tenía de ir de compras, he convencido a la enana de hacerle nosotros los regalos.
Le hemos hecho un bolsito, patrón inventado al momento, con una tela de corazones que a mi peque le encanta, forrado con una tela rosa y el asa de loneta, para que aguante un poco más.
Le hemos puesto el nombre con flex dorado y una etiqueta hadmade.
Para completar el regalo, un estuche, que es uno de los materiales que piden el próximo curso, siguiendo el tutorial de Naii, en este caso la tela de gatitos, si, lo sé, podía haberlo hecho a juego con el bolso, pero manda la pequeña que quería usar la tela de gatitos.
Ahora sólo falta esperar ver si le gusta a la cumpleañera.
Con esto aportamos nuestro granito de arena en Menuda Inspiración.
La cumpleañera estará encantada seguro. Mira que le gustan los bolsos...
ResponderEliminarSi, yo creo que un bolso siempre es un acierto ;-)
EliminarSeguro que es todo un acierto,me encantan los regalos handmade!
ResponderEliminar¡Gracias guapa!
EliminarSeguro seguro que queda encantada!! Donde esten unos regalos handmade que se quite cualquier chorradilla comprada. Mira que compre chorradas (y recibi) aquellos años cuando no cosía nada mas alla que un botón, jajaja. Ahora que si lo hago resulta que se lleva hacer regalos comunes :-O
ResponderEliminarAquí son de regalos comunes, pero como este pilla fuera del curso escolar y no hemos hablado con ningún otro invitado... Pues aprovechamos :-P
Eliminar¡Qué bonito, con su nombre y todo...
ResponderEliminarEso fue idea de la peque jeje.
EliminarQue bonito regalo! Yo aun no he convencido a mi tropa para los regalos handmade, pero insistiré hasta conseguirlo!
ResponderEliminarYo aprovecho cualquier ocasión jeje, pero convenzo más a la pequeña que a la mayor...
EliminarPerfectísimos los regalos handmade with love!! Son los mejores!!
ResponderEliminar