21 de abril de 2016

ESTUCHE "DESDENTAO"

¿Habéis visto la peli "Cómo entrenar a tu dragón"? Aquí la hemos visto varias veces y "Desdentao" causa furor (me gusta a mi tanto como a las niñas)...

Cuando vi este estuche en pinterest, fue amor a primera vista y supe que tenía que hacerme uno.



Saqué el patrón a ojo, cosí como un estuche normal y ¡Ya tengo mi estuche "Desdentao"! Que por supuesto, quiere robarme mi hija pequeña, pero ya le he dicho que ni hablar, así que me tocará coserle otro a ella jejeje.




Eso si, me ha salido revoltoso, no para de morderlo todo ¿O es que le estarán saliendo los dientes? Voy a ver si publico en RUMS antes de que ataque el ordenador


27 comentarios:

  1. Me encanta!! Esto lo pruebo seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Que arte tienes!! Yo quiero otro "desdentao" en mi vida :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon un "desdentao" en tu vida, no te arrepentirás :-P

      Eliminar
  3. Que chulo!! Va a caer más de uno seguro

    ResponderEliminar
  4. En casa es una de nuestras pelis favoritas. Chulísimo el estuche!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! A mi mayor le encantaría <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan adorable.... Que es imposible resistirse

      Eliminar
  6. Qué buena idea para la vuelta al cole! En esta casa desdentado tb tiene mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque este se queda conmigo en el curro jejeje

      Eliminar
  7. Como me gusta este drafon ,siempre que lo veo me chifla, esta cosido en tela o fieltro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      El interior es loneta, el cuerpo y las orejas son de forro polar y los ojos en fieltro ;-)

      Eliminar
  8. En mi casa lo han visto y ya han salido unas cuantas vocecillas pidiéndolo!! Por qué me haces estoooo!! Me encantaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Te va a tocar coser en serie... Yo fijo que tengo que repetir, esas vocecillas también suenan en mi casa jajaja.

      Eliminar
  9. Jajaja... Así que tu peli favorita de dibus es "Como entrenar a tu dragón" :))
    Pues si estuviesen aquí mis hijas te dirían que la mía también jajaja
    Por lo tanto, ten por seguro que te copiaré esta cartuchera tan molona.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la peli es chulísima!!! Deseando ver tu versión! ;-)

      Eliminar
  10. Que puntazo!! Me lo apunto para el peque dentro de unos años...

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias! No imaginé que fuera a gustar tanto :-)

      Eliminar
  12. Como mola!! Se le ve con hambre... Quitale los libros de la vista y dale algo consistente, como una goma de borrar!! Jajaja

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhh! Me ha encantado!! Súper original!! Ya lo he pineado!!

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que tu hija quiera quitártelo. ¡Yo también querría! ;)

    ResponderEliminar