11 de febrero de 2016

ROTULADORES FOSFORESCENTES

¿No os ha pasado que de repente encontráis algo escondido en los cajones? 


Pues eso me ha pasado a mi con estos rotuladores, los compré hace siglos, para escribir el nombre en unas pizarras que hice Y ahí que los dejé.... Hasta ayer.

Me dio el punto y decidí enseñárselos a las enanas.

Cogimos un bote para decorarlo y que brillase en la oscuridad. Claro, como les dije que los rotus brillaban en la oscuridad, ahí que cogieron ellas los rotus para ver si brillaban jajaja.


A la pequeña le costó mucho manejar los rotuladores, a la mayor se le dio mejor. Una vez acabado, lo llevamos frente a la luz y luego les enseñé como brillaban en la oscuridad.




Inmediatamente, la mayor, decidió que si brillaba el bote, brillaban los rotus y los puso en la luz, por supuesto, luego lo comprobamos, aunque en la foto no se aprecia mucho, sí que brillan en la oscuridad.





A la mayor le ha encantado descubrir un material que brilla en la oscuridad y que ella puede manejar, a la pequeña no tanto, aunque al final ya se los llevó a su habitación para experimentar en la intimidad (miedo me da lo que resulte de eso jejeje)

5 comentarios:

  1. Mi hija seguro que flipa con eso, sirven para la tela de pizarra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como un pegamento fosforescente, no se quita, es más para decorar. Al secarse queda con algo de relieve y como un plástico duro. ¿Para decorar una camiseta seguro que le mola! ;-)

      Eliminar
    2. Yo he llegado a ver pintura textil fotoluminiscente (toma palabroto) para usar con pincel

      Eliminar
    3. Les encanta experimentar, ejem... y a las mamás también ehhh!!!!!

      Eliminar
    4. Si! Yo también he visto esa pintura!

      Yo creo que me gusta más a mi que a ellas jajajaja.

      Eliminar