13 de diciembre de 2015

BOLSO BANDO NAII

Cuando Naii anunció el CC, me apunté de cabeza, pero luego, no encontraba el hueco para ponerme, sólo había elegido las telas y cortado la mitad. 

Así que ayer por la tarde, me puse a ello en serio. La verdad, con el tutorial, se hace muy fácilmente y el resultado mola mucho. 

Eso si, no pudo faltar la amaikada, cosí la cremallera al revés ¡¡Argh!! A descoser la cinta y volver a coserlo, lo malo que me di cuenta después de haber cerrado los laterales del forro y así es más incómodo, pero nada que no pudiera solucionar jeje.


Para otra que lo haga con más calma, creo que meteré más bolsillos y un enganche para las llaves, que siempre lo pienso y luego nunca me acuerdo de ponerlo.


Y una vez acabado, me vino un ataque de frikismo y tuve que tunearlo con flex folie... Si, lo se, es muy friki... ¿Pero a que mola?




Aquí podéis ver el resto del bolsos que se han cosido en el CC.

Telas: StraciaTela

6 comentarios:

  1. Aquí una fan del tangram a la que le gusta mil tu bolso!

    ResponderEliminar
  2. Soy super fan de los estampados con triangulos y esta tela me tiene enamorada!!!! Que rabia lo de la cremallera !!! El flex friki mola y el bolso esta chulisimo! Ahora no me digas que compraste esta tela en algun mercadillo por el mundo, dime que has comprado en una tienda online please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues era un retal que tenía Stracciatela, pero no sé si le quedará algo...
      Actualizo y pongo enlace en la entrada.

      Eliminar
    2. Ah que bien! No conozco esta tienda, gracias por el enlace;)

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial y el tuneo con flex es lo más ;-b

    ResponderEliminar