30 de noviembre de 2015

RATONCITOS GUARDADIENTES

Ayer fue el cumple de la peque, 5 añitos, último año en infantil... Cuando su hermana acabó infantil, como detalle de cumple, hicimos estos ratoncitos, la peque dijo que ella también quería y claro... ¿Cómo decirle que no? Así que preparamos todo...


Esta vez modifiqué el proceso, el patrón el mismo que para la hermana, pero el bolsillo es fieltro estampado, recortar y coser al ratón.

Para la nariz, las compré tipo amigurimi, de estas que se enganchan, un agujerito, cortamos los bigotes (con cola de ratón) y todo dentro y sujeto con la nariz.




Después pegamos los ojitos con pistola de silicona, cerramos todo el contorno, sin olvidarnos de poner la etiqueta y la cola del ratón (en este caso un trozo de cordón), dejamos un hueco para rellenar, rellenamos, con relleno de muñeco o retales, yo usé de las dos cosas, cerramos el ratón y ¡listo!



Luego unas etiquetas, los metemos en bolsitas chulas y queda un detalle de lo más molón, anoche la peque estaba emocionádisima ayudándome con las tarjetas y a embolsar ratones, a ver hoy cuando los lleve al cole  :-)




4 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso. ¡Vaya currada! Son precioooooosos. :) Qué suerte tienen los compis de tus niñas, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de detalle!! Tomo nota para cuando le toque al mio. Además no puede ser más práctico, para cuando les llegue el momento del Ratón Pérez!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo! Eso sí, seguro que los niños se fueron encantados a casa con sus ratoncitos!

    ResponderEliminar
  4. que chulada! seguro que la niña encantada de llevarlos y los compañeros encantados de recibirlos. Besos

    ResponderEliminar