31 de octubre de 2015

BABI AMOROSO

Mi hija pequeña este año ha pedido babi nuevo, los que había heredado de su hermana, ya le estaban muy pequeños.

La elección de la tela fue fácil, a mi hija le encantan los corazones... Aconsejada por la dependienta, corazones en contraste, no podía ser más cantoso, pero le pega totalmente a mi pequeña jajaja


El patrón es el de bata escolar de Naii, participé en su Cose Conmigo hace ya dos años y es un patrón genial, escogí el modelo clásico sin cuello.

Todos los detalles los ha elegido ella:

La etiqueta del bolsillo


La etiqueta del bajo


Los colores de los botones y el orden en que tenían que colocarse jejeje.


El remate del cuello le hice distinto al tutorial, quería que quedase tipo vista, sin que se viera el doblez de la botonera, no sé, me dió por ahí...


El resultado no puede ser más cantoso, pero a ella le ha enamorado y eso es lo importante!!





1 comentario:

  1. Me encanta! Esta guapísima! Y así se la localiza rápido en el patio... Todo son ventajas! ;)

    ResponderEliminar