28 de mayo de 2015

MOCHILA PATINES DE LINEA

Como mi hija mayor va a patinaje, me he animado y sacado del trastero mis patines, a ver si aprendo de una vez...

Pero me he visto cargada con 3 bolsas para poder llevar los patines, las protecciones, míos y de mis hijas.

Buscando en internet vi unas mochilas porta patines que me encantaron y me decidí a intentar hacer una.

Para ser improvisado y sobre la marcha, estoy feliz como una perdiz con el resultado.

Interior amplio para meter todas las protecciones, 


Unas gomas para sujetar los patines


Reforzamos con una "tapa" que va sujeta a la mochila.


En la parte trasera, como  no, un bolsillo de cremallera, divido en dos.


¡Creo que ya puedo salir a patinar sin llevar mil bolsas en la mano! Bueno, aunque lo primero será que aprenda a patinar jejeje.

Y ahora a ver RUMS, que ya he visto alguna cosa que quiero para el próximo....

11 comentarios:

  1. ¡ Bravo! ¡ Descubro el blog!
    ¡ Realización muy ingeniosa!
    Buena continuación...

    ResponderEliminar
  2. Pero que chula! Me la apunto!! 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  3. Uohhhhhhh!!! Esta bolsa debes patentarla ¡nunca había visto una igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy! Esto ya tiene patente fijo, yo me he limitado a copiar la que he visto en la red jejejeje.

      Eliminar
  4. Menuda mochila chula!! Me encanta!! Voy a diseccionar tus fotos, porque me he visto reflejada en tu descripción con todos los bultos de los patines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un alivio tener alguna mano libre jejeje. Cualquier duda pregúntame! Aunque seguro que lo sacas sin problema! Yo lo único que casi seguro que cierre el agujero de abajo, por donde sobresale el freno, que queda muy abajo y me pega en la rabadilla jejejeje.

      Eliminar
  5. una idea genial lo de ponerlo todo en la misma mochila, siempre faltan manos cuando vas con los niños, te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar