2 de diciembre de 2014

DETALLES DE CUMPLEAÑOS

Por los cumples de las peques no nos gusta dar chuches, hasta ahora buscamos algo educativo que dar,  tipo pinturas o puzzles...

El curso pasado la mayor acababa infantil y nos pareció buena idea un ratoncito Pérez guardadientes. Quería algo especial por ser su último año de infantil.

Fue un trabajazo pero mereció la pena por lo emocionada que estaba ella. La idea la cogí de esta entrada del blog de Rojo Ababol, agrandé el patrón y cosí un poco a mi bola je je.


Ahora para el cumple de la pequeña también quería algo handmade.  Así que con el tutorial de estuche de Naii he hecho unos estuches para guardar los lápices.


¡La peque iba emocionada enseñando los estuches a todos los compañeros! Y esa es la mejor recompensa al trabajo realizado.

8 comentarios:

  1. Jo, para no estar emocionadas!!! Me encanta ese ratoncito :)
    Nosotras hicimos el otro día un diente para el mismo fin :)
    Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dos regalos y como tu dices lo mejor es ver sus caritas de orgullo cuando dicen que lo ha hecho su mama. besos

    ResponderEliminar
  3. Wowwww que regalitos más chulos!! Menuda currada ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, me gusta mucho la idea de darles a los niños cosillas hechas a mano en lugar de las típicas bolsas de gominolas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de dar un detalle a mano en lugar del típico cono de chuches, pero es un trabajazo, lo sé porque yo también lo hago, aunque no me quejo, ver al cara de ilusión de la peque cuando lleva las cositas al cole compensa todo.

    Vengo del "DIY & KIDS" DICIEMBRE 2014. Entré a colgar unos ratoncitos guardadientes que hice para el cumple, de mi niña y estuve curiosenado en el resto de entradas. Al entrar a ver tus estuches me encontré con tus ratoncitos, jajajaja, ya es casualidad.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya he visto tus ratones ¡super chulos! La verdad que ver la ilusión que les hace es lo mejor!

      Eliminar
  6. Cuanto ratoncito junto!!!!! Que chulos!!!!!!

    ResponderEliminar