12 de febrero de 2018

CARNAVAL 2018

Este año el tema de carnaval es el espacio, la clase de la mayor, tienen que ir de científicos de la NASA o de astronautas y la pequeña de planetas.

Con la peque estaba fácil, su hermana fué hace unos años de Saturno, así que reutilizamos el disfraz jejeje.

Con la mayor, intenté probarle la bata que le hice el año pasado, pero le quedaba ya ridícula de pequeña, así que me metí de lleno en el disfraz de astronauta.... Y me motivé, mucho.... jajaja.



Al principio le iba a hacer sólo la chaqueta, con el patrón Nº 26 de la Ottobre 1/2014, talla 140, abrí el delantero para hacerlo chaqueta y le puse una tapeta cerrada con snaps.


Luego pensé, pues el pantalón en la misma tela quedaría chulo... Y le saqué el patrón Nº 27 de La Ottobre 1/2014, igual que estos pantalones que le hice. Así que aprovecho y enlazo a FansdeOttobre

Tuneé tanto el pantalón como la chaqueta con distintos vinilos, un astronauta, una nave espacial, unas cremalleras, un extraterrestre...



Al final, decidí coser el pantalón a la chaqueta, para hacerle un mono de astronauta como debe ser...


Como complemento, una mochila espacial, tuneé una caja de clicks, que le habían traído los reyes, la forré con vinilo adhesivo y le puse una imagen que buscó su padre. Unas tiras para colgársela en la espalda y un snap para abrocharlo delante, con unas botellas simulando las botellas de oxígeno y un tubo de lavadora da bastante el pego jejeje.


El resultado final le ha encantado, estaba feliz cual perdiz. La tela del mono es un neopreno de Caljoan


También hice para la hija de unos amigos del cole, un disfraz de alquimista, este super sencillo, típica túnica medieval, sin patrón, a ojo, con dos bolsillos para meter los complementos y un escudo en vinilo.



Y con este, he usado la primera tela del sarao 12meses-12telas


Este año me lo he pasado en grande haciendo los disfraces y se nota, otros años me habían quedado más chapuceros, si es que nada como que te guste lo que haces para sacar lo mejor de uno mismo.

1 comentario:

  1. ¡Qué pasada este disfraz de astronauta! Ha quedado espectacular, sí que se nota que estabas motivada, y que pusiste mucho cariño también! Es para estar orgullosa!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar